Leonard Ojeda Ledezma (Porlamar).- El careta de los Tigres de Aragua Wilson Abraham Ramos ha estado fuera de la receptoría en los dos últimos encuentros de su equipo por presentar dolores en su espalda.
Ayer fue incluido en el line-up del mánager Buddy Bailey pero fue utilizado sólo como bateador designado en el cuarto orden al bate.
En exclusiva para el diario Meridiano, el grandeliga criollo de Nacionales de Washington señaló que físicamente se siente bastante bien pero que padece de una pequeña molestia en la espalda, que puede haberse originado por una mala postura al dormir.
“Por eso mismo no estuve en la receptoría el sábado ante Caribes de Anzoátegui ni hoy (ayer) frente a Bravos de Margarita”, aseguró el receptor de 23 años.
Ramos indicó que está en observación día a día y que por los momentos cumple con los tratamientos que le fueron recetados, además de estarse realizando masajes terapéuticos.
“Ya hoy (ayer) me siento un poco mejor y creo que ya en unos días estaré de nuevo detrás del home”, afirmó.
En el Round Robin
Sin contar los últimos cuatro duelos, Ramos batea para .263 en el Round Robin en cinco apariciones, con cinco inatrapables (uno de ellos triple) en 19 turnos al bate. Acumula tres anotadas e igual número de empujadas y cinco ponches.
Como cuarto bate fijo del equipo, tanto la organización, como su mánager Buddy Bailey y la fanaticada felina esperan que el oriundo de Valencia se recupere rápidamente y al 100% de su lesión.
Tigres de Aragua tuvo un arranque complicado, con par de derrotas en sus dos primeros encuentros, ambos ante Águilas del Zulia como visitantes en la ciudad de Maracaibo.
De allí en adelante se le ha visto más parejo, respondiendo con el madero y con el cuerpo monticular más controlado. En este sentido, Ramos considera que el conjunto bengalí está bien balanceado.
“Tenemos un buen equipo y en ningún momento hemos bajado la cabeza. Hay buen ánimo en estos momentos y vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para conseguir esa final que tanto queremos”, puntualizó el carabobeño.
En cuanto a su participación con la novena aragüeña, Ramos aseguró que hasta los momentos, Nacionales de Washington no le ha puesto restricciones y si se lo permiten, va a seguir jugando hasta donde llegue el equipo.
Rumbo a la Gran Carpa
En materia de Grandes Ligas, Wilson Ramos conoce sus alcances y está conciente de los aspectos a mejorar si quiere consolidarse en el “mejor béisbol del mundo”.
“He estado trabajando aquí en Venezuela y espero llegar al Spring Training dando lo mejor de mí, tal y como lo hice el año pasado. Trataré de ganarme ese puesto que tanto quiero como titular”, señaló el careta quien, en la pasada zafra disputó apenas 15 encuentros con los Nacionales, en los que dejó promedio de .269, con cuatro empujadas, un cuadrangular, cuatro dobletes y 14 imparables en 52 turnos con el madero.
Con mucha madurez, Wilson Ramos reconoce que aún le queda mucho trabajo por delante. “Al momento de batear, debo mejorar un poco más la selección de pitcheos a los cuales hacerle swing. He estado trabajando en eso y sé que necesito seguir profundizando en ese aspecto para llegar al Spring Training en mejores condiciones”.
Finalmente, envió un saludo a toda la fanaticada de los Tigres y del béisbol profesional en general “para que sigan apoyando al equipo. Venimos con todo y sé que podemos conseguir esa final que queremos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario