miércoles, 19 de enero de 2011

Luís Jiménez: “si me necesitan en la Final y en la Serie del Caribe, estoy a la orden”

Leonard Ojeda Ledezma (Porlamar).- Luís Jiménez fue merecedor del galardón “Productor del Año” en la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y en el Round Robin, el refuerzo de Bravos de Margarita, llamado de Cardenales de Lara sigue haciendo el trabajo.


Marcha segundo en el liderato de bateo de los playoffs con un average de .390, sin incluir el juego de anoche ante Caribes de Anzoátegui. En 11 duelos disputados ha despachado 16 indiscutibles y es el bateador que más carreras ha impulsado para la causa insular con seis. Además acumula par de vuelacercas y siete anotadas.


En este sentido y con estos números, Jiménez aseguró que “esto es producto de la labor que he venido realizando todos estos meses. Estuve trabajando bastante en Barquisimeto y tratando de ayudar al equipo como se debe hacer y gracias a Dios me están saliendo las cosas bien”.


En cuanto a lo que ha sido la temporada 2010-11 para Luís Jiménez tanto con Cardenales como con Bravos, el bateador designado señaló: “mantenerme saludable ha sido importante. Sólo perdí dos juegos por una molestia en el aductor. Algunas veces quise jugar primera y no me dejaban pero ya eso es decisión del mánager.


De los “pájaros rojos” indicó que el equipo no tuvo la suerte de dar los batazos cuando debía. “Hubo 58 oportunidades de traer carreras al home con hombre en tercera base y menos de dos outs y no lo pudimos hacer, y me incluyo en eso también”.


Sobre Bravos de Margarita afirmó que seguirá haciendo las cosas como lo viene haciendo. “Sigo trabajando, corriendo, agarrando mis rollings y siempre en comunicación con los coaches y atento a las situaciones de juego. Esto es lo que he venido estudiando y a eso se añade que me sigo manteniendo en forma”.

Jiménez manifestó que parte de lo ocurrido con la novena margariteña en el Round Robin se debió a que “tratamos de hacer más de lo que debíamos. Nos esforzamos más en cada situación y creo que esas son cosas que no se pueden hacer en la pelota. El béisbol se juega relajado, con tranquilidad y sintiéndose feliz con el trabajo que se hace”.

En cuanto a la siguiente ronda, Luís Jiménez garantizó que si lo llaman de refuerzo asistirá con todo gusto con el equipo que lo invite a jugar en la Final. Y “si necesitan a Luís Jiménez para la Serie del Caribe, ahí estaré a la orden”.


El toletero indicó que ya firmó contrato de Ligas Menores con Marineros de Seattle, con la opción de ir a AA o AAA, dependiendo del trabajo que haga “voy muy maduro y con seriedad en lo que voy a hacer. De resto, esperar si se me da una oportunidad para subir a Grandes Ligas”.


Finalmente, en relación al Derby de Jonrones que se disputará este sábado en el Stadium Nueva Esparta, evento al que está invitado Jiménez, dijo que “ya está todo cuadrado. Alexis Infante será quien me lance. Me siento muy bien, agradecido con la gente de Pepsi y esperando que llegue ese día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario